Soporte para tiro Endeavor RL
El mejor aliado para los cazadores exigentes

Soporte para tiro Endeavor RL

La prestigiosa marca Vanguard, que siempre ha destacado por sus productos destinados a ofrecer un buen apoyo a los cazadores a la hora del disparo, ha introducido como novedad en el mercado un innovador sistema de soporte, el Endeavor RL, un equipo modular basado en un trípode con una plataforma de disparo resistente, ligera y fácil de ajustar, que ofrece un gran apoyo que facilita el disparar con precisión e increíble comodidad.

Basándose en que la estabilidad es fundamental para lograr una buena precisión a la hora de apuntar y hacer el disparo, Vanguard ha diseñado un soporte robusto y de gran rigidez que permite mantener el arma firmemente apoyada, brindando la estabilidad necesaria para disparos precisos y en especial, para la caza a grandes distancia, como sucede en ocasiones en el rececho, ofreciendo a la vez gran comodidad en otras modalidades como la montería o las esperas.

Ya sea para la caza o para disfrutar de una sesión de tiro deportivo, este soporte se convertirá en el mejor aliado a la hora de complementar nuestro equipo.

Una base robusta y estable

La base de este equipo modular de disparo consiste en un trípode estable y robusto con patas de 30 mm de diámetro y 3 secciones que alcanzan una altura máxima de 178,5 cm, y permiten 3 ángulos de apertura para que puedas disparar en cualquier posición, ya sea de pie, sentado o tumbado. Además, las secciones son desmontables, lo que permite una fácil limpieza y mantenimiento para alargar la vida útil del trípode.

Movimientos fluidos para no perder el blanco

El movimiento del arma se controla gracias a la plataforma con forma de semiesfera, que ofrece una inclinación de entre +15° y -15°, y que dispone de un mango para poder seguir al objetivo de forma ágil, pudiendo bloquearse fácilmente por giro una vez fijado el blanco. La plataforma, además, se puede retirar de forma sencilla para poder usar el trípode con otras rótulas para distintos usos, como el colocar una cámara de fotografía o vídeo, o poder observar colocando nuestros prismáticos o un telescopio terrestre.

Abrazadera Endeavor GM-70

La novedosa abrazadera Endeavor GM-70 cuenta con un amplio rango de apertura, que va desde los 30mm hasta los 70mm, pudiendo adaptarse a diferentes rifles o incluso ballestas. Se regula con la gran rueda de ajuste de forma rápida, incluso cuando usemos guantes en invierno y los llevemos puestos. Sea cual sea el arma que quieras usar y la modalidad de caza que practiques, la abrazadera Endeavor GM-70 te proporciona un soporte estable y te ayuda por su comodidad a poder mantener la fijación sobre el objetivo durante más tiempo en el terreno sin cansarte. Además, la base de la abrazadera es ARCA SWISS, lo que permite acoplarla a otros trípodes y rótulas compatibles con los productos Vanguard.

Caracteristicas de los equipos Endeavor RL

• Están fabricados con tecnología avanzada CNC para obtener la máxima precisión y calidad.
  • Los trípodes están disponibles en fibra de carbono o aluminio.
  • Forma un conjunto robusto y estable, que permite soportar hasta 25 kg. de carga.
  • Permite disparar de pie, sentado o tumbado.
  • Reduce la carga del arma permitiendo mantener la estabilidad durante más tiempo.
  • Se adapta a prácticamente la totalidad de las arma.
  • El rango de su semiesfera permite una inclinación de entre +15° a -15° para no perder el blanco.
  • Los trípodes cuentan con pies de goma y picas retráctiles para poder usarse en diferentes terrenos.
  • Incluye una correa acolchada para transportarlo colgado del hombro.

Todos estos productos que componen los equipos Endeavor RL, podemos obtenerlos o bien en kit con el trípode incorporado, o adquiriéndolos por separado.

Puedes descubrir toda la colección en Descubre la colección ENDEAVOR RL.

Autor: